Cargando

VMWare Workstation Pro Tech Preview 2018 (Windows)


Version: 2018 Arquirtectura: 64 bits Idioma: Ingles Licencia: Professional Desarrollador: VMware, Inc

VMWare Workstation Pro Tech Preview 2018 (Windows)
VMWare Workstation Pro Tech Preview 2018 (Windows)
VMWare Workstation Pro Tech Preview 2018 (Windows)
VMWare Workstation Pro Tech Preview 2018 (Windows)

VMware Workstation Pro Tech Preview 2018

VMware Workstation Pro Tech Preview 2018, es un virtualizador que se ejecuta en versiones x64 de los sistemas operativos Windows y Linux ( estaba disponible una versión x86 de versiones anteriores); permite a los usuarios configurar máquinas virtuales (VM) en una sola máquina física y usarlas simultáneamente junto con la máquina real. Cada máquina virtual puede ejecutar su propio sistema operativo , incluidas las versiones de Microsoft Windows , Linux , BSD y MS-DOS . VMware Workstation es desarrollado y vendido por VMware, Inc. , una división de Tecnologías de Dell . Hay una versión gratuita, VMware Workstation Player, para uso no comercial. Se necesita una licencia de sistema operativo para usar las propietarias, como Windows. Las VM de Linux listas para diferentes propósitos están disponibles en varias fuentes.
VMware Workstation admite la conexión de adaptadores de red de host existentes y el intercambio de unidades de disco físicas y dispositivos USB con una máquina virtual. Puede simular unidades de disco; un archivo de imagen ISO se puede montar como una unidad de disco óptico virtual , y las unidades de disco duro virtuales se implementan como archivos .vmdk .
VMware Workstation Pro puede guardar el estado de una máquina virtual (una “instantánea”) en cualquier momento. Estas instantáneas pueden restaurarse más tarde, devolviendo efectivamente la máquina virtual al estado guardado, como estaba y libre de cualquier daño posterior a la instantánea en la máquina virtual.
VMware Workstation incluye la capacidad de agrupar varias máquinas virtuales en una carpeta. Las máquinas de dicha carpeta pueden encenderse y apagarse como un solo objeto, lo que resulta útil para probar entornos complejos de cliente-servidor.
Qué hay de nuevo en la version 2018
DirectX 10.1 : nos complace presentar la compatibilidad con DirectX 10.1 con Workstation 2018 Tech Preview. DX10.1 presenta varias diferencias sutiles sobre 10.0
DirectX 10.1 ofrece las siguientes mejoras gráficas:
Compatibilidad total con MSAA (anti-aliasing multisample)
Soporte de Shader Model 4.1
Compatibilidad con matriz Cubemap
Esta mejora permite a los usuarios ejecutar juegos que requieren DirectX 10.1 y mejora el rendimiento para juegos y aplicaciones DX10.0. Pruébalo y cuéntanos qué opinas sobre la calidad y el rendimiento de los gráficos.
Esta función es para hosts de Windows y Linux.
API REST : Workstation Tech Preview 2018 ofrece una nueva interfaz RESTful API para automatizar la administración de máquinas virtuales. Con la API REST puede realizar operaciones de VM como la administración de inventario de máquinas virtuales, administración de energía de VM, clonación, redes, recolección de direcciones IP y MAC, y más.
Use la API para incluir la estación de trabajo en su canal de desarrollo para clonar rápidamente, configurar, ejecutar y ejecutar pruebas automatizadas dentro de sus máquinas virtuales, y luego destruirlas cuando termine de repetir el proceso desde su estado deseado.
Nota: Esto está disponible actualmente para el host de Windows solamente.

RevolucionWeb
VMWare Workstation Pro Tech Preview 2018 (Windows)
Titulo
VMWare Workstation Pro Tech Preview 2018 (Windows)
Descripcion
VMware Workstation Pro Tech Preview 2018, es un virtualizador que se ejecuta en versiones x64 de los sistemas operativos Windows y Linux ( estaba disponible una versión x86 de versiones anteriores); permite a los usuarios configurar máquinas virtuales (VM) en una sola máquina física y usarlas simultáneamente junto con la máquina real.
Autor
Autor
RevolucionWeb
Imagen Autor

Tutorial de descarga e instalacion

Comentarios

Deja un comentario